GPIC presta servicio de mantenimiento integral de sistemas informáticos y de telecomunicaciones dando respuesta a todas las necesidades del cliente, combinando la asistencia remota con intervenciones locales in-situ en cualquier ubicación geográfica:

  • Tipos de servicio: asistencia preventiva y correctiva; servicios remotos, in-situ o en laboratorio; horarios 8×5, 12×5, 8×7, 12×7, 24×7; tiempos de respuesta y resolución con SLAs adecuados a las necesidades de cada sistema; intervenciones puntuales, programadas o personal propio trabajando en casa del cliente (bodyshopping) en medias jornadas, jornadas completas, semanas, meses; etc.
  • Gestión centralizada de intervenciones: Contact Centers central y regionales para tramitar las solicitudes de servicio de los usuarios desde cualquier punto de la geografía española. Help Desk formado por expertos con conocimientos en las diferentes áreas tecnológicas, que diagnostica y clasifica la incidencia, lleva a cabo la resolución remota o deriva el servicio a un punto de asistencia local para intervenir in-situ.
  • Coberturas: análisis del sistema, inventario y registro de todos los elementos hardware y software para su control; adecuación del sistema a parámetros normalizados para facilitar el posterior seguimiento de incidencias; planificación de acciones preventivas; reparación de dispositivos hardware; reinstalación y reconfiguración de equipos; traspaso de datos; gestión de garantías; alquiler temporal de equipamiento; administración del sistema; asistencia a usuarios; etc.

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