Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones (GPIC) nace como el proyecto empresarial de un grupo de profesionales del sector TIC con más de 30 años de experiencia.

Nuestro negocio se centra en los servicios en el contexto de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones personalizadas que abarcan desde la microinformática y las infraestructuras de telecomunicaciones, hasta los entornos de alta disponibilidad.

Acometemos proyectos de servicio completos (consultoría, planificación, despliegue, instalación/ configuración, migración, puesta en marcha y mantenimiento posventa), suministrando además la infraestructura hardware/ software necesaria (puestos de trabajo, servidores, almacenamiento, electrónica de comunicaciones, etc.).

Proporcionamos recursos humanos especializados en ingeniería del software para acometer proyectos de ERP, CRM, e-business, etc.

Gestión de Proyectos Informáticos y de Comunicaciones, S.L. desarrolla su actividad en las áreas de:

Sistemas Informáticos y de Telecomunicaciones.

La Dirección de Gestión de Proyectos Informáticos y de Comunicaciones, S.L. manifiesta su compromiso con la Calidad, el desempeño medioambiental y la Seguridad de la información a través de la presente Política, y se compromete a difundirla a todos los niveles de la empresa, y a proporcionar los recursos necesarios para su mantenimiento, entendimiento y aplicación. Así mismo dicha política sirve como marco de referencia para el establecimiento de objetivos generales de sus Sistemas de Gestión.


Solicite más información

Su mensaje ha sido enviado
¡Se ha producido un error al enviar su mensaje! Por favor reinténtelo de nuevo.